jueves, 9 de septiembre de 2010

MODUBAR, cita obligada.

La  XVII RUTA BTT-MODUBAR DE LA EMPAREDADA, tendrá lugar este domingo día 12 en el pueblo que da nombre a la misma.


A caballo entre la competición y el esparcimiento se ha convertido en una de las marchas más llamativas del entorno de Burgos. La pluralidad de participantes es una de los factores más representativos de esta marcha, otro sería la modalidad de la misma (dos vueltas al mismo circuito).

Si vives en Burgos o alrededores, o en cualquier sitio, esta marcha no te la debes perder, con una cuota de inscripción pequeña y una buena organización, hacen que merezca la pena recorrer y disfrutar el circuito modubero.

Toda la información de esta marcha en: http://www.cmmodubeos.blogspot.com/

1 comentario:

  1. sonia amachimbra13/9/10, 0:38

    Alli estuvimos unos cuantos dela Peña, Juan Carlos, Daniel, German, Raúl, El Peles, Jose y yo...,compañeros de Comaraca Pinares. y damos la enhorabuena a este club Modubeos, por hacer que un año más disfrutemos, de esta marcha de BTT,ya mítica en el calendario. Muchas gracias a la organización,yo os pongo un 10. Me encantá ir a Modubar tan buena gente.Este año han cambiado la salida debido al gran número de personas que se apunta. también ampliaron el circuito 5km más con una subida muy dura ,y una bajada, por lo que al final nos salieron 52 km.

    ResponderEliminar