martes, 14 de septiembre de 2010

Otro año más: "LA MAME"

EDICIÓN-2010: 19 DE SEPTIEMBRE

  Una de las prueba mas importantes, con mas renombre y muy consolidada del calendario burgalés "LA MAME" se celebrará este domingo, como ya es habitual por los alrededores de Medina de Pomar, en su escenario tradicional .
  El periodo de inscripción ya se ha cerrado, si no has formalizado tu inscripción a tiempo te quedarás fuera de esta maratón, y no podrás disfrutar un año más de esta competición. 


Pódium AMACHIMBRA 1º por equipos- MAME-2009
     La Peña Amachimbra llevará algunos de sus efectivos a esta importante carrera, pero hay varios componentes que por un motivo u otro no van ha poder participar en esta edición.
       Esto encarecerá la revalidación del triunfo por equipos conseguido el año pasado.
       Pero los amachimbras son capaces de todo y seguramente harán un buen papel tanto en conjunto como individualmente.
     Un buen ejemplo lo tenemos con nuestra queridísima socia Sonia amachimbra, que ya nos demostró el año pasado que es capaz de rendir a gran nivel con su 2ª posición en féminas, por detrás de la simpática Marta Antolino.

¡¡¡¡ánimo amachimbras, suerte y fuerza en La Mame!!!!
¡¡¡y mucho "cuidadín" con los rojiblancos del 4º este año están muy fuertes y nos tienen ganas!!!!

INFORMACIÓN MAME

4 comentarios:

  1. sonia amachimbra16/9/10 2:01

    Alli estaremos un año más, pero creo que va a estar dificil revalidar el titulo

    ResponderEliminar
  2. Los piti-rojos os tenemos ganas, pero como vosotros hemos sufrido importantes bajas, en nuestro caso todas por matrimonio. Los de ciclos Garcia han ganado fuerza con los fillajes estrellas. El domingo nos vemos

    ResponderEliminar
  3. pues las chicas amachimbras lo hemos hecho de OLE!!! hemos hecho podium con Vanesa y con Sonia, y yo he quedado bastante decente, asi que este año las chicas salvamos el equipo en la MAME!. ha sido genial: un dia de sol, con muy bien ambiente, y no ha habido ningún accidente asi que felicitaciones un año más a la organización!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas amachimbras hoy me estreno por aquí! como fue en Medina? espero que si no revalidasteis el título por equipos os quedarais cerca, el año pasao fue increible poder hacer equipo con vosotros y encima subir a lo mas alto del podium! Se os hecha ya de menos, esas salidas de los sabados, los viajes a las rutas, etc.......no se cuando podré volver a montar en bici porque mi rodilla no mejora, pero espero que sea pronto! Muy currada la página amachimbras!!!!

    ResponderEliminar