jueves, 30 de septiembre de 2010

Crónica Mame 19 de septiembre de 2010

Allí estuvimos un año más un buen nutrido grupo de amigos, entre ellos, como no los amachimbras, no fuimos la representación del el año pasado, pero sí unos cuantos.
La marcha fue un gran éxito, como todos los años, perfectamente organizada, no dejando nada al azar. Además este año nos acompaño hasta el tiempo que fue perfecto. El recorrido el mismo de siempre, sin grandes desniveles, ni zonas técnicas.
Pudimos ver a mucha gente de Burgos, de otros clubes,  de la Stop, del Cuarto Burgalés, de Ciclos García, de JG Bikes, todos lucharon y lo dieron todo por el triunfo al mejor equipo, quedéndose este año fuera de la provincia Burgalesa, se lo llevaron los de MTB Ramales.
A nuestra representación femenina no le fue mal, Sonia no pudo revalidar el título de segunda de la general, como el año pasado, quedando cuarta de la general y tercera de su categoría, y María quinta. Este año había grandes competidoras, como Vanesa, que quedó tercera de la general y primera de su categoría, Vanesa ha entrado fuerte en el Mtb  y para el próximo año promete no bajarse del Podio, lástima que ya este fichada. Nuestros chicos no se clasificaron, pero todos hicieron buen tiempo.
 








Y así concluyo una nueva edición de esta tradicional Maraton Alpina Medinesa.


Agradecer a la organización que un año más lo hayan hecho posible, y como siempre con gran éxito y multitudinaria asistencia.

El enlace para ver las fotos de esta edición y otras lo teneís en http://www.flickr.com/photos/canaways/sets/72157624869909055/

No hay comentarios:

Publicar un comentario