lunes, 6 de septiembre de 2010

La 7ª AMACHIMBRADA ya es historia.

Una historia que perdurará mucho tiempo en nuestra memoria, por un montón de circunstancias que la hicieron muy especial; si las enumerásemos todas no tendríamos sitio en este blog para meterlas.


Desde este modesto blog, los amachimbras agradecemos vuestra presencia a todos los que vinisteis el día 4 a celebrar la VII AMACHIMBRADA con nosotros. Gracias por acompañarnos, gracias amigos por vuestro saber estar, por vuestra paciencia y por vuestro buen rollito; gracias por todo.

Posiblemente se puedan mejorar muchas cosas con relación a esta marcha, pero lo que será imposible de mejorar es la calidad humana y el concepto de buena gente que demostrasteis este día.

Muchas gracias al servicio de apoyo (Enrique, Marta, Daniel, etc.…) por vuestra colaboración y respaldo.

Gracias a Vitorino, Nicolás, Ruti y Julio Lobo, etc. por deleitarnos con esa maravillosa caldereta y por atendernos de lujo sin pedir nada a cambio.

Gracias también a la vaca que primero nos abrió las veredas por donde disfrutamos, y después nos sirvió de alimento para seguir disfrutando.

Gracias a la gente de Moncalvillo por entender o no entender lo que hacemos pero si por respetarlo y en cierta medida apoyarlo.

En la página especial de este blog “7ª-AMACHIMBRADA-2010” iremos vinculando sitios donde podréis ver un montón de fotos y videos relacionados con la misma., también reflejaremos un listado con todos los participantes. Si alguien se anima a escribir alguna crónica gustosamente se la publicaremos en este nuestro blog.


Saludos y hasta pronto amigos,

La Peña Amachimbra

1 comentario:

  1. Anónimo6/9/10, 7:16

    Salio todo a pedir de boca, sin incidentes. la ruta chulisima, la comida buenisima, la gente muy colaboradora, sobre todo la de Moncalvillo, que son muy buena gente, por eso me he llevado a uno jeje. sonia

    ResponderEliminar