sábado, 11 de septiembre de 2010

VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2010

Hoy 11 de septiembre, ha salido la vuelta ciclista de Burgos, allí hemos estado, disfrutando del buen ambiente que da que un acontecimiento de este tipo pase por nuestra cidudad, y de la amabilidad de algunos ciclistas que gustosamente se han dejado hacer unas fotillos,

Quique Mata del FOOT ON                                                     



 Con Luis León Sanchez del     CAISSE D`EPARGNE 
 
 
Con Vladimir Karpets del KATUSHA. para que                  Con Purito Rodriguez del KATUSHA
te mueras   de envidia Ismael      



















Con Ezequiel Mosquera del XACOBEO GALICIA





































Y la mejor, con  Igor Antón, del EUSKALTEL, Lider de la Vuelta a España 2010, y Alfonso de “Naturgas”.  Igor y Alfonso, además son primos míos, aunque lejanos, de hecho a Igor lo he conocido hoy.

3 comentarios:

  1. sonia amachimbra12/9/10, 7:05

    vaya parece que le he traido mucha suerto. Animo Igor en el 2011 será tuya

    ResponderEliminar
  2. ¡No sabía que la Vuelta a España tenía una azafata amachimbra!. Sonia como se ve que te gusta lo mejor de la élite, los de la fotos no son unos cualquiera, aparte de guapos y bien trazados son unos figurones del ciclismo internacional; yo sé de uno que al ver estas fotos se habrá puesto un poco “celosillo”.
    Una lástima de lo de tu “primo” Igor, estaba muy fuerte, tenía muchas papeletas para haberse llevado la Vuelta., esperemos que se recupere pronto y bien para que siga dando mucha guerra en el futuro.
    Oscar amachimbra

    ResponderEliminar
  3. sonia amachimbra13/9/10, 8:04

    gracias Oscar,por lo de azafata¡¡. tengo más fotos con Melchof (o algo asi) y con Iñigo Cuesta, me la tienen que pasar..

    ResponderEliminar