lunes, 3 de octubre de 2011

AMACHIMBRANDO A GOYA

El equipo AMACHIMBRA compuesto por Roberto Medrano, Oscar de La Fuente y Pedro Alzaga consiguió el pasado sábado una más que meritoria quinta posición en categoría élite en el I ROGAINE-GOYA disputado en Fuendetodos-Zaragoza.


A relativamente pocos puntos de los primeros puestos, la actuación de nuestro conjunto fue bastante notable, si tenemos en cuenta la suma de varios factores que pudieron condicionar este resultado tales como la novedad en si misma de esta competición, los errores de novato, la acumulación de tiempos muertos….etc., entendemos que la participación amachimbra rindió en todo momento a un gran nivel para alcanzar esta destacada posición.

En sus declaraciones estos amachimbras manifestaron estar muy satisfechos con su participación y con la experiencia vivida en este Rogaine, y a la vez también sentirse muy orgullosos del resultado obtenido. Desde estas líneas quieren felicitar a la organización por semejante evento deportivo.

Oscar en particular nos comenta: el equipo ha trabajado duro y en buena armonía, ha habido buen filin en todo momento, mis compañeros se han comportado como jabatos dándolo todo desde los primeros compases en esta prueba tan exigente, les felicito por ello y les agradezco su coraje y compañía en esta prueba tan exigente, ¡así da gusto ir por la vida!, ¡gracias Roberto y gracias Pedro, gracias compañeros por todo!.



Toda la información del Rogaine: http://rogainegoya.com/

3 comentarios:

  1. Hola:
    Soy Urbano de Huerta, solo para daros la enhorabuena, con la poca experiencia que teneis en este tipo de eventos, solo puedo deciros que vais por buen camino, no es peloteo, es la realidad, os sobran argumentos para que en poco tiempo esteis muy arriba.
    Espero pronto una cronica de Oscar en su línea.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Urbano por tu enhorabuena.
    Ojalá tengas razón y se cumplan tus augurios., estas pruebas enganchan y ya estoy esperando la siguiente con mas ganas que un niño el día de Reyes.
    En cuanto a la crónica, todo se andará.
    Oscar amachimbra

    ResponderEliminar
  3. Cuando sepas cual es la siguiente avisa, igual intentamos coincidir.
    Un saludo

    ResponderEliminar