jueves, 6 de septiembre de 2012

9ª AMACHIMBRADA O COMO LO DIFICIL SE CONVIERTE EN FACIL por Jose Ignacio Esponja

Muy buenas tardes a todos:

Este sábado pasado estuvimos en la 9ª AMACHIMBRADA, que en este caso repitió el recorrido de la 8ª ya que el mal tiempo que hubo el año pasado hizo que muchos abandonasen la ruta y, en cualquier caso, no se disfrutara de la misma como se merecía.

Este año el tiempo se ha portado mucho mejor y nos ha brindó un día despejado, sin mucho calor e incluso fresco en las primeras horas del día. En fin, un día fantástico para pedalear y empezar a afrontar las diversas dificultades que entraña una ruta en general y una AMACHIMBRADA en particular y es que ….

Es dificil encontrar una ruta que sea lineal. La logística en estos casos es importante, y para esta ocasión, contamos con el apoyo de un trayler para trasladar las bicis y un autocar que nos llevó al lugar de inicio de la ruta.

Es difícil encontrar una ruta en la que haya de todo, y es que disfrutamos de senderos, bajadas divertidas, subidas técnicas, magníficas vistas…. hasta caminos y algo de pista.
Es difícil conseguir hacer una ruta en la que TODOS se diviertan, y es que la sensación que tuve, es que todos los que estuvimos disfrutamos cada kilómetro.

Es difícil terminar una ruta y poder asearnos en duchas “al aire libre” –que tiene su punto- y especialmente reponer fuerzas con una magnífica comida casera que ya quisieran para si muchos restaurantes, y es que el aplauso que dimos al cocinero y cocinera fue merecidísimo.

Es difícil compartir una ruta con gente tan implicada, y es que las sonrisas y el buen ambiente fue la tónica de principio a fin, y hasta las dos veces que nos perdimos un poquito, dieron pie a bromas y comentarios que dejaban claro el buen humor que reinaba entre los participantes.
Todas estas dificultades los Amachimbras las convirtieron, una vez más, en facilidades, pero es que aun hay más

Es muy difícil poder compartir una ruta con una persona que cumple con ella el objetivo que se había propuesto, y es que Jose consiguió realizar todo el recorrido logrando con ello su propósito de asentar la realidad de que ya está prácticamente recuperado del lamentable accidente que sufrió hace ahora 15 meses.

Enhorabuena Amachimbras. Enhorabuena Jose

2 comentarios:

  1. Anónimo6/9/12, 1:09

    Muy buenas y muchas gracias, la verdad que yo pensaba estar recuperado para la amachimbrada 2011, pero despues de como se complico todo haber conseguido acabar la del 2012 ha sido muy importante para mí. Creo que ha sido el día que mas he disfrutado de la bici, con un poco de miedo pero nada, bueno al final si que se hizo un poco larga, pero disfrute muchisimo. Desde aqui muchas gracías a todos por los animos.
    Jose Amachimbra

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/9/12, 0:09

    Joseeeeeeeee, que yo contaba con que fueras atras conmigo y estas como un toro!!!! YA ME DARÁS LA MARCA DE TUS BARRITAS! jejejejejjej me hizo muchisima ilusion verte de amachimbra, como siempre, pedaleando de principio a fin. te lo mereces, por tu constancia, por tus ratos malos de operacion en operacion, por no rendirte, y porque aunque lo habeis pasado muy mal tu y Sonia, ya podeis empezar a disfrutar de nuevo de la bici. eso no quita que sigas pasando el aspirador de vez en cuando, eh??? ahora a por modubar: ya estas en el circuito!!!

    Maria amachimbra

    ResponderEliminar