martes, 4 de septiembre de 2012

9ª AMACHIMBRADA: "El que la sigue, la consigue"


El sabor agridulce que nos dejó la Amachimbrada del año pasado, por las causas que todos conocemos, en cierta manera, nos ha obligado a repetirla, a repetir el recorrido de la misma, queremos decir.

Entendemos que este bonita ruta de BTT merece bastante la pena realizar, y por eso precisamente nuestras pretensiones han pasado por intentar saborearla en toda su extensión. No lo pensamos dos veces y nos lanzamos de lleno a ello, lo convertimos en nuestro principal objetivo para esta edición.

Lo mejor de todo es, y podemos afirmarlo con total rotundidad, que lo hemos conseguido. Hemos conseguido alcanzar nuestro objetivo y por Dios que nos hemos quedado bien a gusto.

Un despejado y bonito día, un súper recorrido y una buenísima compañía han conseguido que el día de nuestra “Primera Comunión” haya salido redondo. La felicidad y el contento han sido generalizados, se notaba y se respiraba en el ambiente, lo demostraban las constantes sonrisas y la mayoría de los comentarios de todos los asistentes.

Desde aquí, gracias a todos por vuestros halagos y elogios. Intentaremos que la siguiente Amachimbrada esté a la misma altura y tenga el mismo nivel, de verdad amigos, os lo merecéis.

Analizándolo todo quisquillosamente, seguro que hay algún detalle que podemos mejorar, la perfección ya sabemos que no existe, la Peña pide disculpas por ello y os promete que trabajará para intentar pulirlos en la medida de sus posibilidades, ok.



En las Amachimbradas, como en cualquier otra faceta de la vida, cuando las cosas salen bien, da gusto. Pero para que esto suceda hay que tener muy en cuenta que sin el compromiso y la colaboración desinteresada de muchos voluntarios y amigos esto sería imposible. Por lo tanto, desde aquí, nuestro más cordial agradecimiento a todos los que hacen posible que las Amachimbradas salgan así de bien, muchísimas gracias, muchísimas veces.



Recientita la 9ª y ya estamos pensando en el 10º aniversario. Estos días ha habido un aluvión de ideas para conmemorarlo por todo lo grande, quien sabe, lo mismo alguna se lleva a cabo y os sorprendemos con una Amachimbrada diferente....

3 comentarios:

  1. Anónimo4/9/12 0:35

    el recorrido no podia ser mas bonito. yo queiro disculparme por la falta de forma que llevé a la amachimbrada porque eso hizoq ue todo se retrasara mucho en l aprimera parte. me pudieron las ganas de juntarme de nuevo con los amachimbras a la realidad, que aun no estoy preparada par rutas "a lo grande" como estas. quiero agradecer lo primero a Oscar, por estar siempre cerquita, por su paciencia, por animarme y por rpeocuparse porque todos lo pasemos bien. y a todo Moncalvillo, que nos acogen en su pueblo de maravilla,con una comida RIQUÍSIMAAAAA.

    maria amachimbra

    ResponderEliminar
  2. María, no acepto tus disculpas, porque no tienes nada por lo que disculparte. En una Amachimbrada, ya te lo dije, cabemos todos. Una Amachimbrada es para todos, para los que están en forma y para los que no lo están tanto, para guapos y para feos, para listos y para tontos…, aquí no miramos a nadie con lupa ni examinamos a nadie su currículum. A las Amachimbradas normalmente viene gente muy tolerante, muy paciente y muy flexible, en definitiva gente muy competente; y tú, María, tienes mucho de esto último. Así que guárdate tus disculpas, no las queremos….
    Al contrario guapa…, súper agradecidos de disfrutar de tu amena y siempre grata compañía en el evento más importante de la Peña.
    Oscar Amachimbra

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el día que nos brindasteis y del cual disfruté como un niño pequeño con zapatos nuevos.Nunca había asistido a una amachimbrada y desde estas líneas digo que para el año que viene haré lo posible por volver.A sido todo un honor para mi conocer a la gente de Moncalvillo y sus amigos y disfrutar con todos vosotros de un día redondo.Mis más sinceras felicitaciones a todos.

    ResponderEliminar