martes, 28 de junio de 2011

La VERTICAL-2011 para RAÚL SERRANO

"Una pequeña pedalada para un biker, una gran pedalada para La Peña Amachimbra"
Hasta donde muchos conocemos los viajes tripulados a la Luna no han evolucionado mucho, prueba de ello, son los más de 40 años que han transcurrido desde que la misión Apolo 11 alunizo por primera y única vez en nuestro satélite.
No ha ocurrido lo mismo con la AVB, sino todo lo contrario, con su tercera edición ya celebrada, ósea en tres años, esta original prueba (Misión Amachimbra) ha progresado bastante en todos sus matices. Ha crecido en patrocinio, en cantidad y calidad de participación, en cantidad y variedad de espectadores, y también, porque no decirlo, en nivel organizativo. La fórmula mágica ha funcionado bastante bien, la combinación armoniosa de todas estas variantes a dado como resultado una magnifica AVB, ¡¡¡gracias a todos por apoyar y compartir semejante espectáculo!!!. Con esta magnífica actitud la VERTICAL gana muchos enteros, seguro que seguirá evolucionando para darnos muchas más alegrías a todos nosotros en el futuro.
PODIUM CRONO BTT MASCULINO

En lo estrictamente deportivo de esta edición, destacar el aplastante y apabullante triunfo de Raúl Serrano en la crono de BTT, se comportó como un verdadero especialista. En su actuación eligió un tramo de salida distinto al del resto de participantes decantándose por una trayectoria más corta en distancia pero de dureza y dificultad superiores, ¡una elección de locos por su extremada complejidad!, pero que Serrano supo gestionar con mucha solvencia. Haciendo gala de una gran habilidad escaladora y de una potencia descomunal, en perfecta simbiosis con su máquina consiguió el mejor tiempo en las dos mangas, en la última detuvo el crono por debajo de los cuarenta segundos con una facilidad asombrosa que nos dejo a todos pasmados, perplejos y boquiabiertos., ¡una gran exhibición de escalada extrema, sí señor, enhorabuena campeón!

“Canillas” (uno de los favoritos) repitió segundo puesto con prácticamente el mismo registro del año pasado, no pudo completar la primera manga por problemas mecánicos y tuvo que jugárselo todo en la última. Roberto Medrano-Amachimbra con su tercer puesto nos demostró que con ganas, trabajo y tesón se pueden conseguir retos aparentemente lejanos e inalcanzables, ¡es lo que tiene ser amachimbra, enhorabuena chaval!.


PODIUM CRONO BTT FEMENINA

En féminas, la primera posición fue para Arantxa Millán, segunda fue Marta Antolino que marco un tiempo inferior a la anterior pero sus dos fiascos frente a uno de Arantxa la relegaron a esa posición. La tercera plaza la ocupó Sonia Amachimbra, nuestra queridísima Sonia se defendió con garra en un terreno que no es el suyo, con su participación manifestó que la Vertical es de todos y para todos sea cual sea nuestra condición por encima de cualquier prejuicio., ¡bravo Sonia, ese es el camino!

Los chavales nos deleitaron con una rápida carrera, Daniel Elvira pasó el primero por meta, quedándose de esta manera el triunfo en casa ,-hay cantera-; y a punto estuvo de conseguir también el triunfo en la crono del balón, pero un error a pocos metros de la meta le desbarato esa posibilidad. 

PODIUM CARRERA CHAVALES

PODIUM CRONO BALON


 

 








La crono del esférico a la postre fue para Marco Vicente,- un excelente jugador de futbol este-, la gran potencia y la buena forma del susodicho se tradujeron en un excelente registro, imbatible para el resto de participantes. Esta prueba le dio otro punto de humor y de diversión a la tarde, que en definitiva es de lo que se trata y de lo que se pretende con todo este espectáculo.


AGRADECIMIENTOS:
La Peña Amachimbra agradecemos especialmente a los patrocinadores de este evento su valiosísima colaboración, a los participantes su generoso esfuerzo, a los espectadores sus calurosos aplausos y por último a todos los voluntarios su inestimable ayuda y compromiso.

¡¡GRACIAS A TODOS POR ESTA BUENISIMA TARDE DE SAN PEDRO- Y QUE NO SE OS OLVIDE: LA AVB ES DE TODOS Y PARA TODOS!!

  CLASIFICACIONES:
CRONO BTT-MASCULINO:
1º RAÚL SERRANO MARTÍNEZ 39'' 85'''
2º GABRIEL DE DOMINGO BRAVO 45'' 85'''
3º ROBERTO MEDRANO 49' 34'''
4º RUBÉN HERNANDO PUENTE 50'' 16'''
5º JORGE GARCÍA DUEÑAS 51'' 69'''
6º SANTIAGO GARRIDO RUIZ 53'' 62'''
7º JUAN CARLOS ELVIRA 55'' 19'''
8º OSCAR MAQUEDA MÚÑOZ 55'' 59'''
9º ISMAEL MEDIAVILLA TABLADO 55'' 96'''
10º DANIEL LLORENTE DE PABLO 58'' 65'''
11º CESAR BORREGUERO 1' 00'' 28'''
12º ALVARO DÍEZ BASURTO 1 FIASCO 1' 06'' 53'''
13º RAÚL MEDIAVILLA GARCÍA 1 FIASCO 1' 13'' 28'''
14º ALBERTO CERDÁN GUTIÉRREZ 1 FIASCO 1' 14'' 44'''
15º JAIME MEDIAVILLA MARCOS 2 FIASCOS 1' 32'' 03'''
16º JOSE ANTONIO CAMINERO 2 FIASCOS 2' 01'' 41'''
SIN PASO POR META
EVARISTO CINIA JIMENEZ 3 FIASCOS
CARMELO GOMEZ 3 FIASCOS
SERGIO GARCIA 3 FIASCOS
SERGIO HERNANDEZ MARTÍN 3 FIASCOS
CARLOS VICENTE DE PEDRO 3 FIASCOS
ALVARO MARTINEZ 3 FIASCOS
RAUL MARTINEZ 3 FIASCOS
ALFONSO BORJA DE LA FUENTE 3 FIASCOS
RAUL GEMAR ALONSO 3 FIASCOS
JORGE ARAGONES 3 FIASCOS

CRONO BTT FEMENINO:
1ª ARANTXA MILLÁN CHAMÓN 1 FIASCO 1' 49'' 16'''
2ª MARTA ANTOLINO 2 FIASCOS 1' 48'' 31'''
3ª SONIA PASCUAL GALERÓN 3 FIASCOS 30M
4ª ESTHER SORIA RAMOS 3 FIASCOS 20M

CARRERA BTT CHAVALES-12-16
1ºDANIEL ELVIRA ELVIRA
2ºJERONIMO MARTÍN ABAD
3ºIVÁN BENITO BENITO
4ºANA ELVIRA PEREZ

CARRERA BTT CHAVALES-9-11
1ºCRISTINA MEDIAVILLA
2ºMIRIAM DE LA FUENTE
3ºRAÚL REY GONZALEZ

CARRERA BTT CHAVALES-6-8
RUBEN REY ELVIRA
RODRIGO BENITO BENITO
NURIA REY GONZALEZ
RAÚL HERNANZ ROBLES

CRONO BALÓN
1º MARCO VICENTE 27''03'''
2º ALBERT BENITO 28''28'''
3º JERONIMO MARTIN 33'20'''


NOTA:
Esta misma tarde y paralelamente a nuestra VERTICAL, se disputó el TRIATLON DE BUELNA 2011 donde nuestro estimado socio amachimbra Roberto Cuesta alias "El Niño" perteneciente al Club UNO TRAGALEGUAS consiguió un mas que meritorio 4º puesto en la general, y a su vez consiguió también ser CAMPEON DE ESPAÑA del II Campeonato Nacional de Bomberos, Policias y Servicios de emergencia. -Pedazo triatleta y pedazo amachimbra- . ¡Enhorabuena campeón y muchas felicidades amachimbra por lo que nos toca!





2 comentarios:

  1. ¡¡Qué bien lo pasamos!!
    ¡Muchas gracias amachimbra!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/7/11 1:23

    Si esther lo pasamos genial. Gracias Oscar por esta bonita crónica.

    sonia

    ResponderEliminar