viernes, 10 de junio de 2011

UN AMACHIMBRA EN EL OPEN DE CASTILLA Y LEON y COPA HISPABIKE

El pasado día 10 de abril se ha disputado la segunda prueba del Open de Castilla y León en la localidad burgalesa de Pardilla.


El recorrido fue el clásico, es un recorrido permanente de unos 7 km. Los elite daban 5 vueltas, y nosotros, los master 40, 3 vueltas.

Dan la salida, salimos del pueblo a toda velocidad, y a tope todo el tiempo es una pasada, yo no estoy acostumbrado a esto, o estoy muy verde y no ando nada o la gente anda mucho. Se va por un primer tramo totalmente llano, alcanzando una muy dura subida, en la que se aclararon las posiciones iniciales. Luego llegó una bajada muy fuerte, donde se hicieron las diferencias entre los de cabeza. Más tarde se pasó a una zona muy técnica de sube-bajas, concluyendo con la vuelta hacia el pueblo por un sendero muy rápido. Después de mucho sufrir llegué quinto de master 40.

Os recomiendo el circuito para ir a darle unas vueltas, a mí personalmente me gusto mucho.










Después de haber estado el pasado 27 de marzo en la primera prueba de la Hispabike en Quintanilla de Oneximo y no haber podido acabarla por quedar atascado en el barro. Fui el día 24 de abril en Valladolid en el circuito de Parquesol a la segunda prueba del trofeo hispabike, en este caso el circuito era muy corto(unos 3km) y no era tan técnico por lo que pensé que se me daría mejor, pero tampoco se me dio muy bien, nosotros dimos 9 vueltas y los elite 13, pues igual de mal, solo que aquí al ser tan corto el circuito, los pros llegaron a doblarme. Pero importante también es participar, es el primer año que me apuntó a estas pruebas, y aún así lo he pasado muy bien y me ha gustado. Se lo recomiendo a todos los amantes del MTB que tienen el gusanillo de la competición, sobre todo a los mas jóvenes que están empezando, pues pueden alucinar un poco y creerse J. Antonio Hermida por una hora















.

1 comentario:

  1. Con tus cuarenta y pico, te metes en estos berenjenales, -este está tonto- suele decir Nicolás., y cuando me ve a mí encima de la bici suele decir también –otro tonto más-. Bendita tontuna la tuya, que te atreves con estos desafíos y nos demuestras a todos que nunca es tarde para hacer lo que a uno le gusta, olé tus coj…….., y además con esa actitud que pone de manifiesto la filosofía Amachimbra “Pero importante también es participar, es el primer año que me apuntó a estas pruebas………..” Haciendo gala de la frase que tanto le gusta a María Amachimbra “El ultimo no es ningún perdedor, siempre será el primero de todos los que no participan”; si señor…….
    Oscar Amachimbra

    ResponderEliminar