martes, 27 de julio de 2010

¿ QUE ES UNA AMACHIMBRADA ?

       Como ya muchos de vosotros sabréis son marchas que celebramos una vez al año por distintas zonas del entorno de Moncalvillo y de los pueblos que lo rodean.


¡¡¡Es el día de fiesta de los amachimbras!!!!. Estas rutas se hacen a un ritmo tranquilo en un ambiente muy discernido, no tienen carácter competitivo ni lo buscamos, los recorridos se diseñan previamente pero no se marcan, en una amachimbrada son frecuentes las esperas y los reagrupamientos en plan solidario.

 La finalidad de una amachimbrada es la de juntar el primer sábado de septiembre prácticamente a toda la Peña Amachimbra y a sus amigos para recorrer en compañía los distintos parajes y trayectos de nuestra zona, dando cabida a todo tipo de bikers sea cual sea su condición, y disfrutar de unos momentos inolvidables haciendo una de las cosas que mas nos gusta -montar en bicicleta-, rematándolo con una fenomenal comida.

2 comentarios:

  1. Una Amachimbrada es LO MEJOR.
    LO MEJOR en cuanto a pasar un día (no estaria mal que durase un par de ellos con noche en el monte incluida), disfrutando del campo, de la bici y sobretodo del mejor ambiente y compañerismo que brinda este club, que es más que un club.
    Seria una pena que se perdiera esta reunión, o que se masifique demasido y pierda el espiritu original, que con lo bien que lo organizan no me estrañaría nada que acabe patrocinado por Areniscas y televisado en la 2 de tve.
    Deseando estoy que llege el día.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/9/13, 4:45

    Patrocinara burpellet

    ResponderEliminar