viernes, 2 de julio de 2010

LA PEÑA AMACHIMBRA SE INCORPORA A INTERNET



Después de tantos años apellidandonos ".com" (nadie sabe porque), y después de tantas batallitas sobre nuestras monturas de acero, aluminio o carbono; los AMACHIMBRAS hemos decidido dar la pedalada e incorporarnos a este invento tan sofisticado llamado "Internet", para contar y hacer publico precisamente eso: nuestras experiencias y las de nuestros amigos relacionadas con el mundillo del deporte y mas concretamente con el del BTT y el ciclismo. También queremos apoyarnos en este espacio para presentar y narrar nuestras ideas, proyectos e inquietudes y las de todo aquel que quiera hacerse participe de las mismas o colabore con nosotros para llevarlas a cabo.

Con el paso del tiempo iremos referenciando nuestros eventos y actividades, algunas ya muy consolidadas como son nuestras AMACHIMBRADAS que celebramos todos los años el primer sábado de Septiembre., este año vamos a por la 7ª.

Comenzamos una nueva aventura, una nueva "marcha", pero esta vez sin nuestra bicicleta, lo haremos con las teclas y el ratón, esperemos no tener muchos pinchazos y disponer siempre de una barrita energética en el fondo de la mochila para no acabar con "la pájara", y así tener tiempo y ganas de contaros lo que acontezca.

2 comentarios:

  1. Pues mucho animo a los amchibmras (a mi también) y espero ver muchos articulos y cometnarios en este blog.asi que manos a la obra

    ResponderEliminar
  2. Oscar amachimbra14/7/10, 3:15

    Gracias Sonia por los animos, esto esta empezando pero poco a poco se pondrá interesante, será el punto de encuentro en la red de los AMACHIMBRAS y sus amigos., esperemos que nos visite mucha gente y que hagamos muchos mas amigos.

    ResponderEliminar