lunes, 19 de julio de 2010

II Marcha BTT en Covaleda


El 1 de agosto se desarrollará el II memorial Iván Herrero desde Covaleda a las 9,00 de la mañana con un recorrido de 45 o 29 kilómetros a elegir y un coste de 10 euros por persona.

Si te apetece disfrutar de un paseo por la naturaleza, en Covaleda te lo ponen en bandeja con un recorrido a tu nivel, con uno corto para inexpertos de 29 kilómetros y otro largo más exigente (45 Km).

Por su proximidad y atractivo recorrido seguramente muchos AMACHIMBRAS y miembros de BTT-PINARES asistirán a este evento, animate la Piedra Andadera nos espera.



PRESENTACION

* La marcha se desarrolla en su totalidad por parajes del termino municipal de Covaleda, cruzando la sierra de la Umbria desde el termino de Duruelo al oeste, hasta el de Salduero al este. Es un enclave privilegiado discurriendo prácticamente siempre entre la sombra de los pinos , y algún tramo entre robles-

* El 80 % del recorrido transcurre por GRS , PRS , senderos y arrastraderos.

* Habrá 3 avituallamientos durante la marcha y en la llegada.

* Duchas en el polideportivo y manguera para lavar las bicis.

* Sorteo de regalos entre los participantes.

NORMAS

* Uso obligatorio de casco.

* Se debe atender los consejos de la organización y las señales durante la marcha para no desorientarse.

* Cada participante es responsable de su propia conducción asumiendo los riesgos y situaciones incluso frente a terceros , que puedan conllevar la participación en la marcha, tanto a nivel de esfuerzo físico, caídas u otro tipo de lesiones., eximiendo a la organización de cualquier responsabilidad.

* El recorrido transcurre por terrenos naturales de gran belleza por lo que se ruega que para poder seguir disfrutando de estos paisajes respetemos el entorno no tirando papeles ni basuras.

1 comentario:

  1. Anónimo4/8/10, 1:44

    Alli estuvimos, algunos de la Peña. yo , Sonia entre otros, lo que pude hacer de ruta me gusto mucho,un poco tecnica,pero asequible. digo lo que pude hacer, porque tuve un percance, me caí, y me tuvieron que evacuar en un Quard. .. gracias a Díos no fue nada y ya estoy casi recuperada.. La organización fue muy buena, y he de decir que me atendieron estupendendamente, tanto en el Quard, un tío majisimo ,que me bajo con todo cuidado por esas trialeras; como el la ambulancia y en el cetro de salud de Covaleda. Me gustaria decirselo a ellos, pero no he visto ningún contacto en la web para escribirlos. Espero que al año que viene se me de mejor y poder terminarla.

    ResponderEliminar