miércoles, 18 de abril de 2012

Algunos les da por el Enduro BTT

Este fin de semana estos dos atrevidos amachimbras, Roberto y Oscar, tomarán parte en la 1ª carrera perteneciente al Primer Open de España Enduro BTT 2012. Ésta, se disputará en La Adrada (Ávila) y contará con una potente participación de numerosos incondicionales de esta disciplina.


Este Open constará de 6 carreras repartidas por toda España. El formato de las pruebas es muy parecido al enduro de motos, con tramos cronometrados y enlaces entre los mismos.

Nuestros colegas Amachimbras nos comentan: con nuestra participación en esta primera carrera lo que buscamos es una “toma de contacto” en esta especialidad, experimentar retos nuevos y probar sensaciones especiales encima de la bici, queremos probar a ver que pasa. Sabedores del tremendo “nivelazo” que existe en este mundillo, intentaremos defendernos lo mejor posible dadas nuestras limitaciones y carencias; esperemos que nuestras ganas y nuestra ilusión sirvan para minimizar estas diferencias. De todos modos, y no nos cansaremos de repetirlo, el principal objetivo es y será, el de disfrutar del deporte que nos apasiona en todas sus variantes habidas y por haber, ésta parece una atractiva y divertida forma de hacerlo.

La organización da la posibilidad de seguir el control de tiempos en directo a través de internet en el siguiente enlace: www.cronobici.com

Y toda la información en: http://www.epicenduro.es/

1 comentario:

  1. Quien dijo que el lado oscuro del Mtb era para gente joven? Si señor con dos co....., nunca vas a ser mas joven que ahora, hay que probar lo que a uno le apetece y disfrutar en todo momento de tu deporte favorito. Yo estare siguiendo la prueba delante del Pc. y esperando a que conteis la experiencia. Un saludo y a darlo todo. Jose Amachimbra

    ResponderEliminar