lunes, 25 de octubre de 2010

La crono de Covarrubias para "El Melli"

La cronoescalada se celebró el sábado por la tarde y allí estuvimos unos cuantos amachimbras, unos participando y otros en el papel de meros espectadores (pero animando mucho). El exigente recorrido (sobre todo el primer tramo) que consta de unos 4,5 km por caminos bastante ásperos dictó sentencia y puso a cada participante en su lugar, los más preparados y con más dotes escaladoras ocuparon las primeras plazas como era de esperar. El mas rápido y por ente vencedor de la prueba fue nuestro estimado amigo Sergio Hernández más conocido por "El Melli" que paró el crono en 18 minutos y algo, una posición y tiempo mas que elogiables si tenemos en cuenta que este elemento venía de darse una chaqueta en bici de 100km por la mañana.
Sergio esta muy fino esta temporada

Nuestro representantes amachimbras hicieron un buen papel, Jose con su Tomac se metió en el Top Ten, concretamente en 5ª posición a escasos segundos de sus contrincantes, lo que le permitió optar a trofeo. Encomiable fue la actuación de Sonia, la única participante femenina, hizo gala de su pundonor y tardó 24 minutos en completar la ascensión por delante de muchos participantes del género masculino. 

FOTOS:

1 comentario:

  1. maria amachimbra3/11/10, 7:49

    si es que somos la leche en este equipo!!! CABALLO GANADOR SIEMPRE!!! este año tenemos que ganar muchas copas: a ver si mi hermano y las nuevas incorporaciones, se lucen en el 2011 con los amachimbras.

    ResponderEliminar