martes, 24 de agosto de 2010

AMACHIMBRAS POR IBIZA

Lo que prometía ser una semanita de descanso en la playita, con alguna ruta en bici para variar, se convirtió en una semana de incansables rutas por Ibiza, ya que el tiempo no acompañaba para tomar el sol, y como suele decirse, que al mal tiempo buena cara, no paramos de recorrer tracks con nuestro GPS!!!


Si eres como nosotros, que las discotecas la verdad que no te llaman, Ibiza tiene un montón de sorpresas que ofrecer. Cada día salíamos prontito del hotel, con el GPS y volvíamos por la noche, hechos polvo pero fascinados por las rutas tan chulas que hacíamos. Solitarias calas que solo privilegiados ricos con su yate pueden acceder ...y nosotros!!!! gracias en parte al empuja-bike!!!




Hicimos una ruta que se llama EXTREM IBIZA....en cuanto oimos en nombre, nos picó el gusanillo de hacerla. la metimos en el GPS  y nos pusimos en marcha: menos mal, porque como casi nadi la hace, no esta muy bien marcada!! tenía tramos muy chungos, pero los paisajes merecieron la pena. Fueron 80 km duros y muyyyy intensos!!



Ibiza no os va a defraudar. La gente nos miraba un poco raro cuando de los matorrales, bajando la montaña, aparecíamos en una playa con la bici, nos dábamos un chapuzón y seguíamos nuestro camino!!!


El gerente del hotel alucinaba con nosotros... nos dijo que éramos la primera pareja de jóvenes que se había alojado en su hotel y no habían ido a una discoteca.... SI ES QUE UN POCO RARITOS, SI QUE SOMOS! JEJJEJEJEJE es lo que tiene que te guste la bici, que se pedalea de dia, y por la noche estábamos para el arrastre!


y para el que os diga que en un CLIO no caben dos bicis dobles....aqui os dejo la prueba de que Si caben! no veas que tretis todos los dias, pero entran, entran.


Desde el blog AMACHIMBRAS, Roberto y Maria os recomiendan visitar Ibiza con las bicis:
no os va a defraudar!!!




IBIZA VERANO 2009

1 comentario:

  1. Muy buena Maria, apuntaré Ibiza entre mis próximos destinos.
    sonia

    ResponderEliminar