lunes, 30 de enero de 2012

Enduro-Esponja en el Adaja

Este vídeo nos lo vincula José de los ESPONJAS.
Pertenece a unas barrancas por la zona del río ADAJA en VALLADOLID. Hace unos días algunos estuvieron por allí y se lo pasaron en grande. El vídeo no lo grabaron ellos, pero nos da una idea de por donde les gusta moverse a estos tiparracos. 



El simpático de José nos cuenta algunos detalles de esta experiencia:
"El pasado día 5 de Enero Víctor, Oscar “pelos” y yo fuimos a Valladolid donde nos esperaban Paquito y Piti para enseñarnos una de sus zonas de “alto rendimiento” .

Lo pasamos genial y nos quedamos con ganas de hacer más bajadas por “los tubos” cuya única pega es que son cortos. En cuanto a los senderos en una parte larga se rodaba entre 25 y 30 Km/h. (llaneando claro) para que os hagáis a la idea. Paquito decía que se podía ir más rápido y “pelos” también. Por mi parte estoy de acuerdo salvo las curvas ….


Paquito me ha mandado un enlace donde sale un vídeo de la zona en la que estuvimos aunque he de decir que en el vídeo no se aprecia la pendiente y tengo la sensación de que estos bajan un poco despacio, o al menos a mi me lo parece ¿Cómo lo ves Paquito?.... "

Gracias por la cortesía José Ignacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario