miércoles, 2 de marzo de 2011

La AMACHIMBRADA 2011 trae novedades

Con motivo de la 8ª-AMACHIMBRADA a celebrar el 3 de Septiembre de este año, hemos arrancado de nuevo “la hormigonera amachimbra”, con mucha ilusión y con muchas ganas le estamos echando varias ideas para preparar, lo que creemos y a buen seguro será, una excelente y bien amasada AMACHIMBRADA.

MONCALVILLO AMACHIMBRA a vista de pájaro
Como adelanto y novedad principal destacamos que, el tipo de ruta, en esta ocasión será en línea; esto quiere decir que la salida de la marcha no la haremos desde Moncalvillo sino desde Molinos de Duero (Soria)(Para los que no conozcáis la zona, este acogedor pueblo se encuentra en el entorno del Embalse de La Cuerda del Pozo, muy cerca de la famosa Playa Pita). Desde aquí recorreremos una variada y atractiva ruta por los montes de la zona hasta Moncalvillo donde pondremos punto final a la misma; y donde nos esperará una grata recompensa en el merendero del pueblo. La aproximación hasta Molinos se hará en autobuses desde Moncalvillo.

Por motivos obvios de logística e infraestructura, la participación en esta quedada mountambikera estará sujeta a un cupo de participantes.


En sucesivas publicaciones os daremos mas detalles y os explicaremos los criterios de selección de participantes para esta AMACHIMBRADA.


¡¡¡Estad atentos a la ruleta amachimbra!!!

La Peña

1 comentario:

  1. Maria AMACHIMBRA2/3/11, 6:10

    ole!!!! otro año mas de AMACHIMBRADA y este año hay casting y todo!!!! jejeje me pido jurado.
    por mi parte, si Dios quiere y todo va bien, no faltaré, pero a la comida, y no iré sola, porque ademas de Rober, que el si la hará en bici, yo iré para presentaros al SOCIO AMACHIMBRA MAS PEQUEÑO/A DEL 2011, que está previsto venga al mundo el 20 de agosto!!!!

    ResponderEliminar