martes, 2 de noviembre de 2010

CENA AMACHIMBRA "¡ya hay fecha!"


ESTIMADOS SOCIOS AMACHIMBRAS:
          LOS DETALLES DE ESTA CENA SE OS COMUNICARAN MAS ADELANTE

6 comentarios:

  1. Maria amachimbra3/11/10, 7:35

    bueno!!! primer acontecimiento OFICIAL de los amachimbras!! por supuesto que reservo ese dia sin compromisos para no faltar. si necesitais ayuda para organizar, ya sabeis que las azafatas (sonia y yo) estamos dispuestas.

    un beso a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. QUIEN PUEDE ASISTIR A LA CENA? Y DONDE VA A SER

    ResponderEliminar
  3. CONTAD CONMIGO

    ResponderEliminar
  4. Carlos a esta te apuntas? yo también voy. ehh¡¡¡ ah, pero que vamos a comer, no a andar en bici.jeje. Que guay, Maria, Roberto, Jose y yo también vamos. Va a estar bien.
    SONIA

    ResponderEliminar
  5. maria AMACHIMBRA29/11/10, 3:39

    hola a todos:
    la cena del sábado estuvo muy bien: nos pusimos las botas!!!! estuvimos en Moncalvillo y hacia un frio que pelaba pero con un buen vino uno se entona y se le olvida el frio.
    salieron muy buenas ideas para impulsar a los AMACHIMBRAS y hay muchas ganas de dar guerra este año, asi que que se prepare el mundo que el naranja de los amachimbras va a estar hasta en la sopaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  6. sonia amachimbra29/11/10, 7:09

    jeje. buena cena, estos de la sierra comparón cordero para jartarse de comer, menos mal al fondo sur, que tenía buen saque...que se comieron hasta mi quesada...,depués de acabar con los postres de Maria,claro que estaban pa chuparse los dedos.

    ResponderEliminar