Colocamos las diminutas figuras de nuestro particular Belén en el mismo hueco de la roca del año pasado, hubo algún tímido arranque a cantar villancicos, donde los protagonistas eran los amachimbras (y no los peces) y cuyo estribillo decía “beben, y beben, y vuelven a beber, los amach..................... en Las Torres por ver a .............”.
Unas cuantas fotos para el recuerdo, el intercambio de ocurrentes ideas y alguna que otra declaración de buenas intenciones para el año 2011 sirvieron de colofón al evento.
Reflexiones: “Una actividad recreativa a caballo entre lo deportivo y lo tradicionalmente espiritual, algo diferente a las habituales. Una distinta y divertida reunión en unas fechas especiales con los compañeros de fatigas de toda la temporada. Un singular encuentro de buena gente en un excelente mirador natural. Una bonita estampa navideña compatible cien por cien con nuestras maravillosas aficiones”., Muy dignos de repetirse en años venideros.
Aprovechando la entrada, y agradeciendo vuestra fidelidad, LA PEÑA AMACHIMBRA os desea a todos vosotros, amigos, simpatizantes y lectores:
¡¡¡¡UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!
Soy Sonia , la esquirola, y OS DESEO A TODOS FELICES FIESTAS. nos vemos de nuevo en 2011 con nuevos proyectos AMACHIMBRAS.
ResponderEliminar